"No se fracasa hasta que no se deja de intentar." Florence Griffith, ex atleta estadounidense.
lunes, 1 de octubre de 2012
UNIDAD DIDÁCTICA 1
El alumno será capaz de correr sin parar 8´/10´/12´/15´/20´ según el curso al que pertenezca. Para ello se realizará una evaluación inicial, tres sesiones basadas en el desarrollo de la resistencia a través del juego y dos a través de entrenamientos específicos. Seguiremos con la prueba de examen, competición por equipos y finalizaremos en la carrera del San Martiño. Encuanto a la teoría se desarrollarán los tres primeros temas del libro (según programación) y el desarrollo de la libreta vendrá determinado de la siguiente forma según curso:
1º ESO: IMC, OMS, Tema 2, Ejes y planos corporales
2º ESO: Tema 1, tema 2, ejercicio, actividad, deporte. IMC. Palancas corporales
3º ESO: IMC, Tema 1, tema 2, tema 3. Fartlek e interval training
4º ESO:IMC: Ejercicio saludable, osteoporosis, dislipemias. Deporte técnica, táctica y estrategia. Fartlek e interval
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario